Dónde salir en Amsterdam

Imprimir artículo | Tamaño de texto: | Volver atrás

Dónde salir en Amsterdam

 

Si buscas salir de fiesta, divertirte o pasar una agradable noche en Amsterdam, estas son nuestras recomendaciones.

Las noches en Amsterdam siempre guardan algo para todo tipo de personas y todo tipo de gustos. Se puede disfrutar de románticos paseos nocturnos por la orilla de los canales, tomar una copa en los numerosos bares y pubs, gozar de un ameno concierto en directo en algún pequeño club, o deleitarse con uno de los muchos espectáculos eróticos en el Barrio Rojo. Todo esto y mucho más es lo que aguarda las noches en la capital holandesa.

La vida nocturna generalmente se desarrolla sobre todo los fines de semana, y se concentra en su mayoría en tres zonas: Rembrantplein, Leidseplein y el Barrio Rojo, donde se amontonan gran cantidad de cafés, clubes, teatros, cines, casinos, discotecas, sex-shops y Coffee-Shops. En Leidszeplein hay muchos locales frecuentados por gente joven, donde están las dos discotecas más conocidas de la ciudad, Melkweg y Paradiso. Sin duda Amsterdam es una de las ciudades más animadas una vez llegada la noche con una gran variedad de ofertas.

Los clubes por costumbre suelen abrir a las 22:00h y cierran a las 4:00h mientras que los fines de semana lo hacen a las 5:00h.

Los coffee-shop de Amsterdam son conocidos internacionalmente. Esta fama se debe a que en estos locales se permite el consumo de drogas blandas (siempre en cantidades pequeñas), como el hachís o la marihuana, ya que está legalizado. Estos establecimientos son fácilmente reconocibles, principalmente por el olfato pero también por su colorida decoración exterior. Para entrar no es necesario ser fumador, por lo que se puede entrar a tomar un café o un refresco sin parecer un bicho raro. Como curiosidad destacar que no sirven bebidas alcohólicas ni se permite fumar tabaco.

Más artículos relacionados

Compras en AmsterdamCompras en Amsterdam
Zonas más importantes en las que ir de compras en Amsterdam y principales Centros Comerciales de la ciudad.

Dónde comer en AmsterdamDónde comer en Amsterdam
Conoce los platos típicos de Amsterdam y las mejores zonas y restaurantes de la ciudad en donde comer y beber.

Llegada a AmsterdamLlegada a Amsterdam
Detalles sobre tu llegada a Amsterdam, ya sea por avión (Aeropuerto de Schiphol) o por tren (Amsterdam Centraal)

Mapa de AmsterdamMapa de Amsterdam
Explora la ciudad de Amsterdam con nuestro callejero y mapa interactivo y localiza fácilmente calles y direcciones.

Traslado al hotel de AmsterdamTraslado al hotel de Amsterdam
Conoce las diversas opciones de transporte existentes que te llevarán al hotel una vez en el aeropuerto de Amsterdam.